¿Qué difícil no? cuando hay que describirse a uno mismo, ¿Cómo reflejas la emoción que te invade? Prometemos intentarlo...
Por allá por el 19 de marzo de 2020 comenzábamos un aislamiento por el COVID-19, todos pensábamos que iban hacer dos semanas. Sin saberlo iba a comenzar nuestra peor época.
Nosotras éramos dueñas de un salón de fiestas infantiles “La casa del Sol” ubicado en San Isidro, Villa Adelina. Amábamos a nuestro querido salón, si les soy sincera una parte de nosotras lo sigue haciendo, no había nada más lindo que ver año tras año el crecimiento de los cumpleañeros.
Por unos largos meses Guille (mi mama) tuvo que salir a trabajar de remisera, en las famosas aplicaciones, trabaja muchísimas horas para poder solventar los gastos. Luego la contrataron de una agencia de remises que llevaba a los bioquímicos al centro donde se realizaban las vacunas en Garín, todo esto llevaba mucho sacrificio, pocas horas de descanso, poco tiempo para estar juntas... y lo más feo es que me aterraba que se contagie. Fue una época muy triste, estábamos muy mal económicamente y lamentablemente con nuestro más profundo dolor sabíamos como iba a terminar esto. Después de unos meses tomamos la decisión de cerrar las puertas de “La casa del Sol”
Una tarde haciendo tiempo para retirar a un pasajero a Guille le comenzaron aparecer videos de soldadura, y vieron como es el algoritmo, les comenzaron aparecer muchísimos más, y ahí fue donde ella vio una salida. Después de averiguar, ir a clases, estudiar y perfeccionarse mucho, encontró una gran pasión.
Al principio todo lo realizaba en el patio de adelante de casa, era un espacio muy reducido, un poco incomodo, hasta un poco molesto para los vecinos jajaj
¡En fin... después de unos meses con un poco de ayuda extra y mucho trabajo consiguió un local que se desocupaba en la galería Docks del Puerto! pero no así de fácil... ¡había que llenarlo de productos! Y seguía siendo mamá con su propia alma... Firme como un soldado le dio para adelante y por suerte hasta el día de hoy seguimos creciendo a pasos agigantados... termine sumándome yo, a este hermoso proyecto...Charlotte, como vendedora y una especie de "community manager", ayudándola a mamá con un poquito de todo.
Sin darnos cuenta hoy en día contamos con cuatro sucursales en el Puerto de Frutos, acá es donde podemos destacar que cuando uno hace lo que realmente le gusta se van abriendo los caminos solos ¿verdad?, Atraemos lo que transmitimos. Al día de hoy no caemos en como creció este proyecto, ahora alquilamos un pequeño garaje que lo utilizamos como nuestro querido taller, que de ahí es donde salen nuestros productos, fabricamos colgantes para que cada espacio de tu casa sea único
¡Espero que les haya gustado este pedacito de nuestra gran historia!
Les deseo a todos ustedes que ojala tengan en su vida una Guille, que todo lo puede, que nunca se rinde, una guerrera de la vida.
Enki Decoraciones no sería nada sin nuestro gran público que nos acompaña todos los días
GRACIAS GRACIAS GRACIAS